martes, junio 15, 2021

Lluvias y tormentas eléctricas persistirían en todo el país

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este jueves se presenta nuevamente con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas a nivel nacional.

En ese sentido, se destaca que se podrían presentar de forma puntual lluvias copiosas y de corta duración, esto debido a elevados índices de inestabilidad atmosférica y al contenido de humedad.

Mañana se presentará nuevamente inestable a nivel país, esta condición se extiende hasta el inicio de semana. No se descarta que se puedan generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante estos dos días.

El ambiente durante el día de hoy jueves será cálido por las precipitaciones que se irán registrando mientras que mañana amanecería cálido y por la tarde en varios puntos del país, se iría tornándose caluroso.

Últimas notas

Viceministro sostiene que economía paraguaya mantiene evolución positiva

El viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Iván Haas dijo que las políticas desarrolladas desde hace varios años en el país...

«Estoy bien dada las circunstancias»

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Eriksen envió un mensaje que trae calma al mundo del fútbol.

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...