sábado, febrero 27, 2021

Inicia el ciclo de cine al aire libre en Misiones

Este viernes 8 de enero inicia, en el departamento de Misiones, el ciclo de cine al aire libre que impulsa el Colectivo Cultural departamental. El mismo se desarrollará en ocho ciudades misioneras y se extenderá hasta el próximo sábado 16 de enero.

La iniciativa cuenta con el apoyo logístico y técnico de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y que tiene el objetivo de fomentar e incentivar las distintas expresiones artísticas y culturales dentro de la comunidad, con la proyección de películas nacionales como Mírame, no me toquéis, Guaraní y otras.

Con estas acciones, el Colectivo Cultural de Misiones promueve acciones que permitan el rescate y fortalecimiento de la identidad nacional, el rescate patrimonial, la promoción y difusión, la sostenibilidad, el acceso a los servicios culturales a través del arte y otras expresiones.

Es también una alternativa de promoción cultural, en medio de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, que se resiente sobre todo en la población joven.

Cronograma de proyecciones: 

La proyección se presentará en las siguientes ciudades: Santa Rosa hoy viernes 08, en San Ignacio: sábado 09 y domingo 10, en Yabebyry el lunes 11, en Villa Florida el martes 12, en Santiago el miércoles 13, en San Juan el jueves 14, en San Patricio el viernes 15 y para finalizar la semana en Ayolas- Coratei el sábado 16.

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...