viernes, marzo 5, 2021

Mauro Boselli y Luis Cardozo en la mira del Ciclón

Luis Cardozo (32 años) es uno de los que podrían ser del Ciclón para ocupar una de las zonas sensibles de Cerro, que demostró en el último torneo.

Cardozo tiene aún seis meses de vínculo con Libertad, pero su nombre no fue tenido en cuenta para la pretemporada del Gumarelo.

Por ello, el central optaría por negociar con un viejo conocido, equipo que lo vio debutar en el 2006 y donde se mantuvo hasta el 2014.

El defensor jugó 195 partidos y marcó 9 goles con el Azulgrana y fue tres veces campeón.

Otro que podría llegar es el atacante argentino Mauro Boselli, de 35 años, procedente del Corinthians de Brasil.

Por otra parte, el Ceara del fútbol brasileño solicitó el préstamo de Óscar Ruiz, por un año, pero el pedido fue rechazado por la directiva.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...