martes, junio 15, 2021

Niños de Ñemby vivieron un día de Reyes especial de la mano de Granusa

La empresa paraguaya especialista en nutrición «Granusa», compartió la jornada de Reyes Magos una actividad solidaria con centenares de niñas y niños de los comedores «Divino Jesús» y «San Miguel Arcángel» de la Ciudad de Ñemby. «Nuestra misión era que los niños de nuestra comunidad vivan un día de reyes especial«, señalaron representantes de Granusa.

«Estamos muy agradecidos con el comedor, con todas las personas que ayudan y especialmente con Granusa, porque un plato de comida ya es un plato de comida y cuando hay niños, y la situación está difícil, mucho más«, expresó María Romero, madre de la comunidad.

«Mis hijos vinieron muy felices, pasaron muy bien con todos sus amiguitos y primitos que vinieron. Esto es algo que a muchas familias les beneficia y le viene bien«, señaló Jessica Villalba, del Comedor «San Miguel».

La actividad solidaria suma a otras que durante la pandemia realizó la firma paraguaya y es un ejemplo e inspiración para que más empresas desarrollen iniciativas solidarias.

«Compartimos con ustedes los mejores momentos y agradecemos el espacio que nos dan en la misión de seguir manteniendo viva la ilusión de los más pequeños«, aseguró la firma paraguaya.

Últimas notas

Cosecha de soja supera 10 millones de toneladas

Unas 10.098.864 toneladas de soja se cosecharon en total este año, según datos satelitales tomados por la Unión...

Marinos Mercantes piden ser incluidos como grupo prioritario para vacunas anticovid

El numero de contagios a bordo de embarcaciones de bandera paraguaya aumenta de forma alarmante en el sector naviero Paraguayo, incluso muertes...

Consolidación de actividad económica requiere de inmunización masiva

Debido en parte a la base de comparación estadística menor del mes de abril del año pasado, primer mes completo de cuarentena...

Viceministro sostiene que economía paraguaya mantiene evolución positiva

El viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Iván Haas dijo que las políticas desarrolladas desde hace varios años en el país...