sábado, febrero 27, 2021

Semifinal de la Copa Sudamericana se jugará en Paraguay

El partido de ida de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, fue suspendido y el encuentro se disputará en Paraguay.

”En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la Sudamericana 2020 está suspendido”, afirma la Conmebol.

Al mismo tiempo, adjunta que: “el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente”.

Es válido recordar que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron resultado positivo a la prueba realizada del coronavirus. Todos se encuentran debidamente aislados.

En primera instancia, el cotejo debía disputarse en la noche de hoy jueves 7 de enero a las 21:30 en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...