martes, marzo 2, 2021

Argentina prohíbe el ingreso de extranjeros hasta el 31 de enero

Nuevamente, el Gobierno de la República Argentina, ha extendido hasta el 31 de enero de 2021 la prohibición de ingreso de extranjeros a su territorio, normativa que ya estaba vigente desde fines de diciembre.

«Continuarán las restricciones para las operaciones de transporte aéreo de pasajeros en vuelos directos que tengan como origen o destino Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ante el nuevo linaje en la secuenciación de muestras locales, respecto al ingreso de personas, y además se dispuso la habilitación únicamente para el ingreso de argentinos, extranjeros residentes y extranjeros no residentes que sean parientes directos de ciudadanos argentinos o residentes,» reza la decisión administrativa 2252/20 del Ejecutivo argentino.

Hasta el último día de enero solo se podrá acceder a ese país a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» o de San Fernando, ambos que sirven a Buenos Aires. Para ello, se exige la presentación de un test de PCR negativo para Covid-19 y el cumplimiento de una cuarentena obligatoria de siete días.

Desde el Paraguay, Paranair, informó que las agencias de viajes podrán remitir los tickets como «INVOL» para pasajeros con nacionalidad paraguaya que se vean afectados por esta medida.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...