jueves, marzo 4, 2021

Palmeiras prepara un mosaico que encendió las redes sociales

Palmeiras recibe esta noche (20.30) a River Plate en el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores. Después de ganar 3-0 como visitante, el conjunto paulista tiene la serie a favor, salvo un milagro del equipo millonario.

Teniendo en cuenta que el juego será sin público, el Palmeiras prepara un mosaico en el cual se observan dos copas Libertadores. Esto desató todo tipo de reacciones en redes sociales, incluyendo a los medios de prensa argentino, quienes apuntaron al exceso de confianza por parte de los brasileños, teniendo en cuenta que el Verdao solo ganó una Libertadores.

Rápidamente los hinchas de Palmeiras respondieron que la segunda Copa en el mosaico apunta a la obsesión del equipo por volver a ser campeón.

«Se puede ver que hay un binocular, que indica que Palmeiras está apuntando al título, y en la parte superior está escrito «obsessão», es decir, «obsesión». Palmeiras está diciendo que está obsesionado en buscar el título», indica una de las explicaciones en redes.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...