jueves, marzo 4, 2021

“Si una cosa de lo que dije en campaña de obras que íbamos a hacer, hoy no están en proceso, renuncio mañana”

El presidente Mario Abdo Benítez lanzó un desafío sobre sus promesas de campaña.

“Pueden traer la grabación. Hago un desafío. Si una cosa de lo que dije en campaña de obras que íbamos a hacer, por más difíciles que sean, hoy no están en proceso, y renuncio mañana”, expresó Abdo durante una visita al departamento de Concepción.

Añadió que responde con obras a las críticas que se lanzan desde diversos sectores. Y que ello es auditable, ya que son cuestiones concretas.

“La gente que me critica todo el día es porque le cuesta aceptar la administración a pesar de los desafíos. Y yo agradezco la gestión de Obras Públicas, porque en dos años de gestión hicimos más de 2.000 kilómetros de ruta y esto ya no es discurso, sino un hecho”, significó.

“Muchos hablan en nombre de la gente humilde, pero qué hicieron. Después de 30 años, estamos construyendo dos puentes internacionales y eso les fuerza a los otros que me critican, porque ellos no hicieron”, disparó.

Finalmente apuntó que ante la llegada de las municipales, lo principal es no alimentar las divisiones.

“Si hay algo que tenemos que aprender es que el camino del enfrentamiento o la confrontación no sirve, sino el camino del trabajo coordinado. Muchas veces por el ego personal nos impedimos la posibilidad de trabajar de manera coordinada”, concluyó.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...