martes, junio 15, 2021

Pronóstico de lluvias para el Chaco, norte y este de la Región Oriental

Jornada calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, anuncia para este jueves la Dirección Nacional de Meteorología.

Las lluvias más significativas se registrarán nuevamente en el Chaco, así como en el norte y este de la región Oriental, mientras que el resto del país se tendrían chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Mañana nuevamente en horas de la tarde en gran parte del territorio nacional se registrarían chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El ambiente durante estos días sería caluroso y debido al elevado índice de humedad, la sensación de incomodad será elevada.

Para el sábado se espera el ingreso de un sistema de tormentas desde el norte argentino que inicialmente afectaría a los departamentos del sur del país, y luego se desplazaría a sobre el territorio nacional.

Últimas notas

Berizzo: «Es una victoria que nos fortalece»

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, se mostró conforme con el despliegue del equipo en el triunfo 3-1 ante Bolivia...

Médicos se movilizan ante «incumplimiento» de Salud

La secretaria del Sindicato Nacional de Médicos, Rossana González, señaló este martes que decidieron nuevamente movilizarse por el incumplimiento del acuerdo de...

Cosecha de soja supera 10 millones de toneladas

Unas 10.098.864 toneladas de soja se cosecharon en total este año, según datos satelitales tomados por la Unión...

Marinos Mercantes piden ser incluidos como grupo prioritario para vacunas anticovid

El numero de contagios a bordo de embarcaciones de bandera paraguaya aumenta de forma alarmante en el sector naviero Paraguayo, incluso muertes...