miércoles, febrero 24, 2021

Sancionan con cinco partidos a Bobadilla por festejo desmedido

El Tribunal Disciplinario de la APF castigó con 5 partidos de suspensión y una multa de 10 salarios mínimos mensuales a Raúl Bobadilla por su inconducta cometida en el partido disputado contra Libertad.

Bobadilla marcó el tercer gol de Guarani frente a Libertad en el juego por los cuartos de final del torneo Clausura y en su festejo, el delantero se sacó la camiseta y se bajo el short hasta casi mostrar sus partes íntimas. El festejo desmedido fue el motivo que determinó esta sanción.

La resolución indica.

1-SANCIONAR al jugador Raúl Bobadilla del CLUB GUARANI, con la pena de SUSPENSIÓN de (5) CINCO PARTIDOS, por su inconducta cometida en el partido disputado contra el Club Libertad, en fecha 23 de diciembre de 2020 en el estadio del Club Sportivo Luqueño, reseñada en el exordio de la presente resolución, de conformidad al art. 52 del Código Disciplinario).

2-APLICAR, al jugador RAUL BOBADILLA del CLUB GUARANI, la sanción de MULTA de (10) DIEZ salarios mínimos mensuales, de conformidad al artículo 52 del Código Disciplinario.

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.