lunes, marzo 8, 2021

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de pretemporada del plantel de árbitros de la División Profesional, de cara a lo que será el punto de partida de la competencia oficial, previsto para el próximo 5 de febrero con el Torneo Apertura 2021.

Un total de 36 árbitros formaron parte del arranque de los trabajos, que se extenderán hasta el próximo sábado. Además de los ejercicios físicos, se prevé para la semana entrante entrenamientos con simuladores VAR.

Todas estas tareas se harán por un espacio de tres semanas antes del inicio del campeonato, siempre en el marco del protocolo sanitario, a modo que los profesionales puedan contar con todas las garantías para la realización de las actividades, priorizando la salud y la vida de cada uno de ellos.

Últimas notas

Victoria que lo aleja del descenso

Con un golazo de Luis Cabral a los 40', Luqueño superó 1-0 a Guarani en el juego que cerró la sexta fecha...

Giselle Dietze te trae lo último de la música.

Conan Lee Gray (Lemon Grove, California, 5 de diciembre de 1998), más conocido como Conan Gray, comenzó su...

Doblete de Jessica Martínez para el Real Madrid

La paraguaya Jéssica Martínez anotó un doblete y realizo una asistencia para el Real Madrid en la goleada por 4-1 sobre el...

Paraguay supera a Panamá en amistoso

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA superó por 3-2 a su similar de Panamá, en el segundo juego amistoso internacional de preparación...