viernes, marzo 5, 2021

El PSG admite que irá por Lionel Messi

Leonardo, el director deportivo de los de París, admitió que están tras los pasos del 10 del Barcelona. «Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG», aseguró en diálogo con France Football.

Eso sí, aunque reconoció el interés, se mantuvo cauteloso con respecto al tema: «Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si…».

Y para cerrar, con respecto al tiempo que falta para que Leo finalice su contrato con el Barsa, agregó: «Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos».

Sobre las continuidades de Neymar y Kylian Mbappé, Leonardo expresó: «Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Sólo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: Por favor, quedate».

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...