sábado, febrero 27, 2021

Se reportaron 428 casos nuevos y 13 muertes por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública detectó este lunes 428 casos de coronavirus, así como 13 nuevos fallecidos, en las últimas 24 horas.

El reporte epidemiológico detalla que fueron analizadas 3.135 muestras, 428 arrojaron resultados positivos. Con ello, asciende a 122.588 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

La totalidad de los casos confirmados en la fecha son comunitarios y se encuentran en aislamiento domiciliario.

Además, indica que 877 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman en total 98.465 los recuperados.

La cartera sanitaria informa igualmente de 13 nuevos fallecidos, siete hombres y seis mujeres, provenientes de Asunción, Central, Alto Paraná, Cordillera, Ñeembucú y Canindeyú. El número total de víctimas fatales es de 2.518 en el país.

Respecto a los internados menciona que 854 personas se encuentran hospitalizados, 204 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...