miércoles, febrero 24, 2021

Comienza en Buenos Aires la campaña de vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V

Los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires, que fueron los primeros en recibir la vacuna Sputnik V el 29 de diciembre, comenzarán a recibir hoy la segunda dosis.

Será al cumplirse los 21 días desde la primera aplicación, para completar su inmunización frente al coronavirus.

La segunda partida de 123.000 dosis de la vacuna rusa, que contiene el segundo componente, fue distribuida ayer en los distintos hospitales bonaerenses.

«Recibimos la misma cantidad que la dosis anterior», dijo a Télam una fuente oficial.

El miércoles, el Gobierno bonaerense informó que la campaña de vacunación contra el coronavirus en el distrito bonaerense, bautizada Buenos Aires Vacunate, contará con la colaboración de sindicatos de la CGT, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma.

La adhesión institucional de estas organizaciones gremiales, entre sindicatos y seccionales que corresponden a la provincia de Buenos Aires, se formalizó con una videoconferencia en la que participaron el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; su par de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

FUENTE: Télam

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.