jueves, marzo 4, 2021

No llegó Gonçalves

En la mañana de este jueves se aguardaba la llegada de Mateus Gonçalves, jugador que sería el segundo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2021.

El delantero brasileño no llegó al país y las primeras informaciones indicaban que habría perdido el vuelo que lo traería de Sao Paulo a Asunción.

Pero, aparentemente, el jugador aún estaría en Fortaleza, ya que no tendría el permiso del Ceará para viajar, puesto que todavía no llegaron a un acuerdo entre los clubes, Ceará y Cerro Porteño.

El delantero brasileño ya tienen todo acordado con el Ciclón, serán 3 años de contrato, y el club mexicano, dueño del 60% del pase de Gonçalves, ya autorizó para su arribo a Barrio Obrero.

Se espera que a más tardar el sábado Mateus Gonçalves arribe al país.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...