jueves, marzo 4, 2021

Messi quedó fuera del once ideal de FIFA

El famoso videojuego de fútbol anunció el Equipo del Año de FUT, también conocido como TOTY (Team of The Year en inglés). Pero los fanáticos se encontraron con una inesperada sorpresa: la ausencia de Lionel Messi.

Desde 2010, el juego celebra con un evento más que especial la llegada de una versión muy mejorada de los 11 jugadores más destacados de la temporada. De esta forma, Messi se ganó su lugar en todas las ediciones del mismo durante diez años. Pero este año, por primera vez, no estará presente.

El equipo completo de los TOTY en FIFA 21

ARQUERO: Manuel Neuer (Bayern Múnich); DEFENSORES: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Alphonso Davies (Bayern Múnich); VOLANTES: Kevin De Bruyne (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), Joshua Kimmich (Bayern Múnich); DELANTEROS: Kylian Mbappe (PSG), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Cristiano Ronaldo (Juventus).

Al igual que en la última edición, EA Sports anunció que los usuarios iban a poder decidir quiénes eran sus jugadores predilectos para ocupar un lugar entre las estrellas. La cuenta oficial del juego aseguró que se emitieron más de diez millones de votos en 185 países.

El jugador número 12, la última esperanza de Messi

En la promoción del año pasado, EA Sports añadió una votación extra por un jugador suplente además de los once iniciales. En aquel momento quien ingresó por la ventana fue Cristiano Ronaldo. El argentino la tendrá difícil ya que podría tener como competencia a Neymar, una de las cartas preferidas del juego. 

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...