jueves, marzo 4, 2021

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el próximo 5 de febrero, Guaraní es el primero que entrará en acción desde la Fase 1.

El calendario contempla la disputa de los juegos de ida del 16 al 18 de febrero y las revanchas, del 23 al 25 del mismo mes.  

En cuanto a los posibles equipos que podrían cruzarse en el camino del cuadro legendario aparecen: Royal Pari (Bol), Universidad Católica (Ecu), Universidad César Vallejo (Per), Caracas (Ven) y un representante del fútbol charrúa que aún está por definirse. 

Guaraní tendrá previamente tres partidos del Torneo Apertura 2021, el primero frente a Nacional, el viernes 5 de febrero en Dos Bocas a las 20:45. En la segunda fecha se medirá con River Plate en los Jardines del Kelito, el martes 9 de febrero desde las 18:30 y en las puertas del debut copero, enfrentará al 12 de Octubre en el Rogelio Livieres, el sábado 13 de febrero a las 20:30.

FUENTE: APF

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...