jueves, marzo 4, 2021

Isidro Pitta en el interés de Pumas

Pumas, equipo del fútbol mexicano, envió una propuesta al Olimpia por Isidro Pitta. El delantero franjeado podría recalar en el fútbol Azteca, pero solo con una venta definitiva. La directiva decana no aceptará un préstamo.

El representante de Pitta, Alberto Dragotto, confirmó el hecho y explicó: «Él (Pitta) es jugador 100% de Olimpia y con contrato por 4 años. Una transferencia puede cambiar la vida de un futbolista, pero Pitta está en un gran plantel y muy metido en lo que es Olimpia».

En caso Pumas quiera levarse a Pitta, se maneja que el monto que deberá abonar ronda entre los USD 3 o 4 millones, y la operación se tendría que realizar como máximo este viernes.

En caso de llegar a un acuerdo, Pitta iría al conjunto mexicano para reemplazar al delantero paraguayo Carlos González, quien pasó al Tigres de la UNAM.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...