viernes, marzo 5, 2021

Renunció Gustavo Costas

Gustavo Costas renunció como entrenador de Guaraní. El entrenador argentino comunicó al departamento de fútbol del aborigen que ya no continuará al frente del equipo por «falta de apoyo».

Esta situación se produce ante el mal manejo de la directiva, que a falta de 10 días para el arranque del Apertura, no logra concretar los refuerzos que pidió el DT para rearmar el plantel.

El Indio perdió 15 jugadores luego de finalizado el torneo Clausura 2020 y hasta el momento no ha llegado ningún refuerzo.

Días atrás, ante lo sucedido, Costas dijo que si esto lo vivía en otro club, hace rato agarraba sus cosas y se iba. Pero como las cosas no mejoraron, el argentino decidió dar un paso al costado.

Según informaciones, su representante ya estaría viviendo desde Buenos Aires para arreglar su salida.

Con Costas, Guarani llegó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores del 2020, competencia en la que arrancó desde la Fase 1 y disputó la final del Torneo Clausura 2020, perdiendo en la final frente a Olimpia por penales.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...