lunes, marzo 1, 2021

Encarnación: Intendente pidió a canciller diálogo con Argentina para reapertura de frontera

El intendente de Encarnación, Luis Yd, tuvo ayer un encuentro con el canciller nacional Euclides Acevedo, a quien le expresó su deseo de pronta reapertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que conecta con la ciudad argentina de Posadas.

El pedido especial al ministro de Relaciones Exteriores es gestionar la reapertura de la frontera con sus pares de Argentina, a fin de reactivar gradualmente la economía en Encarnación.

“Hoy en su carácter de ministro de Relaciones Exteriores se ha comprometido a este pedido que se ha hecho, hay que tratar este trema, hay que poner sobre la mesa de todas las relaciones con Argentina”, expresó Yd en diálogo con Radio 1000.

Últimas notas

Curuguaty: escrachan a empresaria que prohibió hablar Guaraní

Compatriotas se manifiestan frente al domicilio de la brasileña Janice Neukamp Haverroth que prohibió a sus trabajadores...

Coronavirus: Hackers chinos atacaron al mayor fabricante mundial de vacunas.

De acuerdo con Cyfirma, compañía respaldada por Goldman Sachs, los piratas informáticos chinos actuaron contra laboratorios de vacunas anti coronavirus.

Coronavirus: ¿Cuáles son las posibilidades de contagiarte si alguien en tu casa está enfermo?

Investigadores en Boston evaluaron más de 7 mil hogares con pacientes de coronavirus. Te sorprenderá la cifra de contagios dentro de esas...

Cinco alimentos que provocan insomnio, no los comas antes de dormir.

Si quieres dormir bien no solo debes evitar el café. A menos que tengas mucho trabajo y quieras permanecer...