martes, marzo 2, 2021

Nuevos buses para los asegurados en el Hospital Central – IPS.

El IPS adquiere buces para comodidad y un mejor servicio a los asegurados que acuden a diario al Hospital Central.
El jefe del Departamento de Transporte del IPS, Sr. Gustavo Paredes, se mostró contento por el hecho de aumentar la flota de sus vehículos en pos del bienestar de los asegurados, “para nosotros es una satisfacción que esta administración haya comprado estos minibuses, principalmente por las personas: enfermas, embarazadas, jubiladas que urgían de este servicio”, concluyó.
Cabe resaltar que el Hospital Central, contaba con dos minibuses que sumados con los nuevos tendremos cuatro unidades en total, que serán distribuidas entre: el acceso principal al Hospital y la entrada al (CAA) Centro de Atención Ambulatoria o nueva Policlínica.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...