miércoles, febrero 24, 2021

Calor, humedad y lluvias continuarán hasta el miércoles en todo el país

El último reporte de la Dirección Nacional de Meteorología pronostica la continuidad de un cálido y húmedo, vientos del norte con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. El pronóstico es extendido para la región oriental y el Chaco paraguayo.

«Tormentas comienzan a intensificarse sobre la zona de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante lo que queda de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy domingo 31«, señala parte del reporte.

El mes de enero se despidió con un fuerte temporal que azotó varias regiones del país que dejó 3 fallecidos además de heridos y familias sin hogares.


Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.