lunes, marzo 8, 2021

Crean la Asociación de Tenis de Mesa del Paraguay (ATEMPA)

En la Ciudad de Coronel Oviedo se reunieron este domingo 31 de enero los miembros de diferentes clubes de Tenis de Mesa provenientes de toda la República,  el objetivo del encuentro, conformar la ASOCIACION DE TENIS DE MESA DEL PARAGUAY (ATEMPA).

Luego de un breve debate se procedió a la conformación de la comisión directiva resultando electo como presidente Marcelo Barboza quien en su discurso de asunción manifestó que el objetivo principal de la nueva Asociación es promover la llegada del Tenis de Mesa a todos los rincones del pais, «queremos promover a cada club que conforman la ATEMPA y a través de esa gestión llegar con el Tenis de Mesa a toda la República».

«Una de nuestras tareas principales va ser el desarrollo del Tenis de Mesa, identificar las potencialidades de cada zona de todos los departamentos y apoyar los talentos que cada ciudad tiene. Vamos a basar nuestro trabajo en un apoyo sostenido a cada club consistente en capacitación, recursos y asesoramientos», comentó, al tiempo de señalar que en el caso de que alguna ciudad no cuente con algún club, se le proporcionará el apoyo para la fundación de uno. 

Luego aseguró que la nueva comisión directiva se abonará a cumplir sus funciones las 24 horas, «con el apoyo de todos los socios vamos a trabajar todos los días de los próximos 365 días en que durará nuestras funciones, sin descanso y con un compromiso asumido, vamos a promover em crecimiento de este hermoso deporte».

La nueva comisión directiva quedó conformada por Marcelo Barboza (Club Lapacho), Presidente; Fabian Paiva (Encarnación Rugby Club), Vicepresidente 1°; Fermina Britos (Team Gua’í), Vicepresidente 2°; Juan Fernando Morel (Hernandarias), Vicepresidente 3°; Jorge Echagüe (Club Lapacho), Secretario-Tesorero. Fueron electos como miembros del TEI, Enrique Bañuelos (Club Sajonia), presidente; Marco Segovia (Club Municipal de Fram) y Sergio Guillén (Club Municipal Caaguazú), miembros.

Últimas notas

Victoria que lo aleja del descenso

Con un golazo de Luis Cabral a los 40', Luqueño superó 1-0 a Guarani en el juego que cerró la sexta fecha...

Giselle Dietze te trae lo último de la música.

Conan Lee Gray (Lemon Grove, California, 5 de diciembre de 1998), más conocido como Conan Gray, comenzó su...

Doblete de Jessica Martínez para el Real Madrid

La paraguaya Jéssica Martínez anotó un doblete y realizo una asistencia para el Real Madrid en la goleada por 4-1 sobre el...

Paraguay supera a Panamá en amistoso

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA superó por 3-2 a su similar de Panamá, en el segundo juego amistoso internacional de preparación...