lunes, marzo 8, 2021

Martín Arévalo no tiene intenciones de aliarse con Centurión

El senador Martín Arévalo no tiene intenciones de aliarse con Daniel Centurión con miras a las elecciones municipales en Asunción. Dijo que el hecho que Julio Ullón haya apoyado al actual asesor de la Presidencia no quiere decir que ya sea el candidato por Colorado Añetete. El legislador remató con que en todo caso tiene su propio movimiento para intentar llegar a la titularidad del Ejecutivo municipal.

Siguen las idas y vueltas en el Partido Colorado para conocer al candidato a intendente de Asunción y parece que la Concordia no llegará para esta postulación en particular.

El senador Martín Arévalo fue contundente y dijo que no tiene intenciones de aliarse con el actual asesor de la Presidencia Daniel Centurión, quien ya recibió el apoyo de Julio Ullón, exjefe de Gabinete Civil de la Presidencia y cara visible de Colorado Añetete.

“Esta candidatura nace del apoyo de los Samaniegos y Julio Ullón donde instala la candidatura de Daniel Centurión para la Intendencia. Incluso diría que la chapa que va a utilizar Centurión va a ser del movimiento de Arnaldo Samaniego. No va a ser la chapa de Añeteté”, dijo Arévalo a Ñanduti.

El legislador colorado expresó que tn todo caso si no recibe el apoyo de Mario Abdo, cuenta con su propio movimiento interno en la ANR para impulsar su postulación a la comuna capitalina.

“Estamos esperando que la ciudadanía colorada primeramente entiende esa situación y podemos elegir bien, podamos elegir a la persona más idónea para este cargo y no mirar la pelea que se va a dar entre Mario Abdo y Cartes», remató Arévalo.

Uno de los municipios donde está difícil la «Concordia Colorada» es Asunción, ya que a la puja interna en Colorado Añetete por obtener la candidatura, se suma que Honor Colorado ya anunció el apoyo para la reelección del actual intendente Óscar Nenecho Rodríguez.

Últimas notas

CDE: Escraches y marcha por el Día Internacional de la Mujer

Varias instituciones fueron escrachadas por su inoperancia en la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, en la víspera de...

Austria reiteró su oposición al acuerdo UE-Mercosur

El gobierno austriaco denunció los “posibles intentos” de avanzar en el pacto, a pesar de las reticencias de varios países del bloque,...

Olimpia es el único líder del Apertura

El Decano con su victoria de 2 a 0 ante Sol de América, se colocó como solitario líder del campeonato Apertura de...

Biden ratifica continuidad de la cooperación con el Gobierno

El Presidente de EEUU, Joe Biden remitió una nota a su homólogo, Mario Abdo Benítez, en agradecimiento a las felicitaciones que le...