jueves, marzo 4, 2021

Se salvó de ser secuestrada gracias a los bocinazos de los conductores

Una mujer estuvo a punto de ser llevada a la fuerza en la tarde de ayer en las inmediaciones del Hospital Central del IPS, pero gracias a los gritos y los bocinazos de los conductores que circulaban por el lugar, los hombres desistieron y huyeron.

La mujer acababa de entregar un pedido en un edificio ubicado sobre Sacramento, cuándo se disponía a subir a su vehículo, fue abordada por dos hombres.

“Uno de ellos la agarró a la fuerza con intención de quitarla del habitáculo de su vehículo, agarrándola del cabello, la sacó y hubo un forcejeo entre ambos. El segundo delincuente subió al volante de su vehículo”, dijo el Comisario Gustavo Barrios, jefe de la comisaría 9° Metropolitana a Ñanduti.

Fue en ese momento que los conductores que pasaban por el lugar empezaron a gritar y bocinar, gracias a los cual los delincuentes empezaron a sentirse expuestos y desistieron de sus intenciones.

“La víctima está muy asustada no precisó de si trató de un intento de robo o secuestro. Hasta el momento es un hecho a determinar porque no sabemos, ya que las pertenencias de la mujer no fueron llevadas. Esta mañana procederemos a verificar los circuitos cerrados de la zona y a investigar”, agregó el jefe policial.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...