miércoles, febrero 24, 2021

Reino Unido impone cuarentena a todos los viajeros de América del Sur

Según informa SkyNews, el Gobierno del Reino Unido ha anunciado que desde el 15 de febrero de 2021 impondrá una cuarentena obligatoria durante diez días a los viajeros provenientes de unos 30 países: Todos los viajeros de América del Sur, de Portugal, de Emiratos Árabes Unidos y del sur de África. Para el resto de países sigue en vigor presentar una prueba PCR negativa en las 72 horas anteriores.

Esta medida afecta principalmente a ciudadanos británicos y residentes en el territorio, puesto que la entrada de ciudadanos no residentes de esos países no está permitida.

La medida se llevará a cabo en hoteles exclusivos cerca de los principales aeropuertos británicos, y se estima que supondrá un coste de 80 libras por noche y persona, en donde estarán sin compañía y vigilados constantemente para evitar que salgan al exterior.

Fuente: aeronáuticapy

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.