martes, marzo 2, 2021

Intervienen el Centro Educativo de Itagua tras fuga de tres

A raíz de la fuga de tres adolescentes del Centro Educativo Itauguá (CEI), la Ministra de Justicia Cecilia Pérez, ordenó la intervención de la institución mediante Resolución N° 106 y desginó a Blás Martínez como interventor por un plazo de 60 días.

Según los antecedentes, los adolescentes habrían logrado desertar del Pabellón A Alta en la noche del jueves último a través de una ventana que se encuentra en el lugar. El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, quienes realizaron un rastrillaje en la zona.

La Resolución N° 106 también dispone la separación de Hermes Servín del cargo de Director del CEI, quien ahora está a disposición del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI).

Blás Martínez deberá presentar un informe sobre la situación del Centro Educativo Itauguá tras finalizar el periodo de intervención.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...