lunes, marzo 8, 2021

Feria de empleo virtual con 92 vacancias disponibles

El Ministerio de Trabajo inicia la semana con 92 puestos vacantes en la vidriera de empleo para esta semana. Los postulantes deben ingresar a la página web de la institución e inscribirse al puesto requerido a fin de iniciar el proceso de selección.

El Ministerio de Trabajo anunció que arrancan la semana con 92 vacancias para la tradicional Feria de Empleo Virtual Semanal.

Los puestos solicitados son: técnico electricista, delivery, asistente comercial, panadero, herrero, jefe de planta, técnico de mantenimiento, ejecutivo de cuenta, entre otros.

Los interesados deben elegir una vacancia según el perfil, postularse para poder así iniciar el proceso de intermediación, con test laborales y entrevistas hasta llegar a la conexión laboral, con la guía y acompañamiento de los técnicos de Empleo.

La cartera de Estado recuerda a los postulantes a fijarse en el perfil requerido por la empresa, además de tomar los cursos disponibles en habilidades blandas y de oficios y herramientas Laborales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

Las ofertas laborales disponibles, además de la postulación de los mismos, se podrá realizar a través de la página web www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Últimas notas

Vencimientos del IRP alcanzan a cerca de 190 mil contribuyentes, desde hoy

La Subsecretaría de Tributación (SET) informó que los vencimientos alcanzarán a cerca de 190.000 contribuyentes y que la SET estima recaudar cerca...

Medicamentos del IPS en el mercado negro salieron del INERAM, dice Gubetich

El Presidente del Instituto de Previsión Social Andrés Gubetich dijo que tras una auditoría, concluyeron en que los medicamentos comercializados en el...

Cartistas mantienen a Mario Abdo

Hasta el momento y tras la serie de manifestaciones ciudadanas en contra de Mario Abdo Benítez, es el cartismo el que mantiene...

Policía reprime manifestación frente a la casa de Horacio Cartes

Un grupo de manifestantes llegó hasta frente a la residencia de Horacio Cartes. Criticaron el hecho de que el movimiento Honor Colorado...