jueves, marzo 4, 2021

San Alberto: Joven muere ahogado en estanque para cría de peces

Un joven murió ahogado en un estanque de criadero de peces. La víctima fue hasta el sitio junto con un hermano menor, decidieron zambullirse en la pileta. El menor salió, pero su hermano ya no. El lamentable hecho se reportó el sábado último cerca de las 17:20. El cadáver fue sacado del agua ya cerca de las 20:00.

El fallecido fue identificado como Marcos Miranda Ramos (19), según lo informado por los intervienes del puesto policial nº 4, de la colonia Coopsam. La víctima llegó al lugar con su hermano M.M.R. de 16 años para refrescarse.

Ambos se arrojaron al agua, y Marcos Miranda no volvió a salir. El menor comunicó el hecho e inmediatamente personal de bomberos voluntarios de Minga Porã con ayuda de los vecinos realizaron la búsqueda logrando rescatar el cuerpo ya sin signos de vida, alrededor de las 20:00 horas dejando a la vera de la pileta para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunico al asistente fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, Edgar Figueredo, quien se constituyó en el lugar acompañado por el médico forense Dr. Javier Brítez, quien diagnostico como probable causa de la muerte asfixia por sumersión (ahogamiento), una vez terminado el procedimiento de rigor el cadáver fue entregado a sus familiares.

FUENTE: La Clave

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...