martes, marzo 2, 2021

Anuncian un martes cálido a caluroso y con lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia un martes cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 32 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

Hoy martes aumenta la probabilidad de lluvias. Las mismas se desarrollarían de forma intermitente, con intervalos de buen tiempo, inicialmente sobre el oeste del Chaco, y a partir de la tarde sobre más puntos del país, incluída la capital.

En los próximos días continuarían las precipitaciones, con ocasionales tormentas eléctricas, e irían haciéndose más importantes hacia el fin de semana.

Las temperaturas no sufrirían cambios importantes; se mantendrían las máximas de 29 a 34°C y mínimas de 19 a 22°C en ambas regiones del país.

La humedad del aire aumentaría paulatinamente, por lo que el ambiente se iría tornando incómodo, principalmente el fin de semana.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...