lunes, marzo 1, 2021

Reportan 16 muertes y 874 casos nuevos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que de las 3.539 muestras procesadas en las últimas 24 horas, 874 arrojaron resultados positivos al coronavirus. También se registraron 16 muertes.

Todos los positivos son casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.

El informe menciona que el número de pacientes internados asciende a 750, de los cuales 232 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Igualmente se informó del fallecimiento de 16 personas, siete del sexo masculino y nueve del sexo femenino, provenientes de Asunción, Alto Paraná, Central, Itapúa, Guairá, Caazapá, Cordillera y Misiones.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el reporta indica un total de 116.060 con los 903 nuevos recuperados.

Con los positivos de este martes, Paraguay eleva a 139.819 los casos confirmados de la enfermedad. En tanto que los fallecidos ascienden a 2.862 desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Últimas notas

Coronavirus: Hackers chinos atacaron al mayor fabricante mundial de vacunas.

De acuerdo con Cyfirma, compañía respaldada por Goldman Sachs, los piratas informáticos chinos actuaron contra laboratorios de vacunas anti coronavirus.

Coronavirus: ¿Cuáles son las posibilidades de contagiarte si alguien en tu casa está enfermo?

Investigadores en Boston evaluaron más de 7 mil hogares con pacientes de coronavirus. Te sorprenderá la cifra de contagios dentro de esas...

Cinco alimentos que provocan insomnio, no los comas antes de dormir.

Si quieres dormir bien no solo debes evitar el café. A menos que tengas mucho trabajo y quieras permanecer...

Recuperar la punta es el objetivo

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2021, Libertad, que suma 9 puntos recibirá en el Dr. Nicolás Leoz...