viernes, marzo 5, 2021

Es el mejor del mundo

Con gol de Benjamin Pavard a los 59 minutos, el Bayern Munich superó 1-0 al Tigres y se consagró campeón del Mundial de Clubes.

El conjunto mexicano, donde fue titular el delantero paraguayo Carlos González, disputó un gran partido y por momentos se mostró superior al conjunto alemán.

Con esta titulo, el equipo Bávaro suma 7 conquistas en la temporada 2020/21, igualando la gran campaña del Barcelona en 2009.

Los títulos obtenidos por el conjunto dirigido por Hansi Flick son Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...