lunes, marzo 8, 2021

Lunes caluroso con chaparrones y tormentas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Durante la jornada de este lunes las tormentas más organizadas se concentren sobre el Chaco y norte de la región Oriental.

En tanto que en el sureste y este las lluvias serían dispersas con ocasional actividad eléctrica, mientras que en el centro y sur se registrarían en forma de chaparrones con tormentas eléctricas.

Para el martes persisten las precipitaciones en varios puntos del país, con la salvedad de que comenzaría un mejoramiento progresivo en las condiciones del tiempo desde el sur del país.

El informe refiere igualmente que el ambiente se presentará cálido en horas de la mañana y la noche, no obstante la tarde se volvería más calurosa durante estos días.

En ese sentido, se destaca que el martes los vientos irían rotando al sector sur, tornándose más cálido el día.

Últimas notas

Daniel Centurión denuncia amenazas de Nenecho

El precandidato a intendente de Asunción, Daniel Centurión, en contacto con Radio 1000, brindó aclaraciones sobre el audio divulgado en redes sociales,...

CDE: Escraches y marcha por el Día Internacional de la Mujer

Varias instituciones fueron escrachadas por su inoperancia en la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, en la víspera de...

Austria reiteró su oposición al acuerdo UE-Mercosur

El gobierno austriaco denunció los “posibles intentos” de avanzar en el pacto, a pesar de las reticencias de varios países del bloque,...

Olimpia es el único líder del Apertura

El Decano con su victoria de 2 a 0 ante Sol de América, se colocó como solitario líder del campeonato Apertura de...