lunes, marzo 1, 2021

Misiones: Futbolista fallece en accidente de tránsito

José Félix Pedrozo Bogarín reconocido futbolista de Misiones falleció junto a su acompañante durante la madruga de este lunes en la localidad misionera de San Ignacio.

El accidente donde José Félix Pedrozo Bogarín y Raúl Zacarías Romero Villasanti perdieron la vida ocurrió alrededor de las 2.20 de este lunes sobre la ruta PY01 en la compañía Tahyi’y, de San IgnacioDepartamento de Misiones.

Romero estaba al mando de una Mercedes Benz, de color rojo, que, de acuerdo con el informe policial, circulaba de este a oeste. En un momento chocó contra el alcantarillado, lo que provocó el descontrol del rodado y posterior vuelco.

El conductor falleció en el momento, mientras que Pedrozo Bogarín fue derivado hasta un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El hombre de 40 años era un reconocido futbolista en el Departamento de Misiones. En Chile, vistió las casacas de San Marcos de Arica, Deportes Antofagaste, Rangers y Ñublense.

Últimas notas

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino videoclip.

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino video clip. @pablovaldezpy @carmenruizc @MilvaGauto @LuisFonsi @rauwalejandro pic.twitter.com/wckOzSzhMa— onlivepy (@onlivepy) February 28, 2021

Lo ganó por práctico y efectivo

Olimpia se quedó con el primer Superclásico del 2021. Un franjeado muy efectivo superó 2-0 a un Cerro Porteño que fue superior...