lunes, marzo 1, 2021

Morales o Bareiro en lugar de Boselli

Robert Morales o Sergio Bareiro por Mauro Boselli. Esa es la incógnita en el de ataque en Cerro Porteño para enfrentar esta noche a Libertad.

El delantero argentino tuvo que viajar a Buenos Aires de urgencia por un asunto familiar. Según las informaciones, el delantero estará volviendo al país mañana para sumerse de vuelta al plantel azulgrana.

El probable equipo que prepara Francisco Arce es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Morales o Bareiro.

Últimas notas

Coronavirus: Hackers chinos atacaron al mayor fabricante mundial de vacunas.

De acuerdo con Cyfirma, compañía respaldada por Goldman Sachs, los piratas informáticos chinos actuaron contra laboratorios de vacunas anti coronavirus.

Coronavirus: ¿Cuáles son las posibilidades de contagiarte si alguien en tu casa está enfermo?

Investigadores en Boston evaluaron más de 7 mil hogares con pacientes de coronavirus. Te sorprenderá la cifra de contagios dentro de esas...

Cinco alimentos que provocan insomnio, no los comas antes de dormir.

Si quieres dormir bien no solo debes evitar el café. A menos que tengas mucho trabajo y quieras permanecer...

Recuperar la punta es el objetivo

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2021, Libertad, que suma 9 puntos recibirá en el Dr. Nicolás Leoz...