miércoles, febrero 24, 2021

Miércoles caluroso con cielo escasamente nublado

Para la jornada de hoy se espera un ambiente estable en gran parte del país, a excepción del extremo norte del Chaco, donde aún podrían presentarse lluvias dispersas durante la mañana, para luego ir mejorando en horas de la tarde.

En tanto que mañana jueves ya se denotaría un mejoramiento en las condiciones atmosféricas en todo el país, con amaneceres algo frescos, luego ya tornándose cálido a caluroso durante la tarde y predominio del sol en gran parte del día.

Los vientos predominantes soplarían del sur. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 16 y 22 grados; mientras que las máximas entre 30 y 36 grados.

El ambiente estable, con baja probabilidad de lluvias prevalecería también durante el fin de semana, señala el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.