lunes, marzo 8, 2021

Anuncian un lunes caluroso

Meteorología anuncia un lunes que pasará de cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 37 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

Para el día de hoy lunes el ambiente se presenta caluroso en todo el territorio nacional; a partir de mañana martes el contenido de humedad ira en aumento por lo que la sensación de incomodidad será elevada hasta mitad de semana, con los vientos rotando al sur desde el miércoles se ira tornándose más cálido en horas de la mañana y caluroso por la tarde.

Con relaciona a las precipitaciones la probabilidad va en aumento a partir de mañana martes para la region Oriental en forma de chaparrones para el extremo sureste y para el sur en forma de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El día miércoles las precipitaciones y tormentas se darán a nivel país.

Fuente Meteorología

Últimas notas

Victoria que lo aleja del descenso

Con un golazo de Luis Cabral a los 40', Luqueño superó 1-0 a Guarani en el juego que cerró la sexta fecha...

Giselle Dietze te trae lo último de la música.

Conan Lee Gray (Lemon Grove, California, 5 de diciembre de 1998), más conocido como Conan Gray, comenzó su...

Doblete de Jessica Martínez para el Real Madrid

La paraguaya Jéssica Martínez anotó un doblete y realizo una asistencia para el Real Madrid en la goleada por 4-1 sobre el...

Paraguay supera a Panamá en amistoso

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA superó por 3-2 a su similar de Panamá, en el segundo juego amistoso internacional de preparación...