lunes, abril 19, 2021

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.

En Olimpia son 3 los casos positivos, siendo Marcelo Estigarribia el último en confirmarse. Alan Benítez y Antolin Alcaraz fueron los primeros y que ya no estuvieron en el juego ante Guarani.

Ante la ausencia del Chelo, Iván Torres es el elegido por Néstor Gorosito para ocupar el sector izquierdo de la defensa en el Superclásico, el domingo desde las 18.30 en Para Uno. Este será el primer partido de Tito en el 2021.

Por otra parte, la nueva directiva de Huracán se comprometió a enviar lo antes posible el pase de Saul Salcedo y podría debutar frente a Cerro Porteño. En ese caso hará dupla con Carlos Rolón, cediendo su lugar Luis Cacéres.

El equipo más probable, siempre que no se presenten más casos positivos, será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saul Salcedo, Carlos Rolon e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...