lunes, abril 19, 2021

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las 18.30 en Para Uno.

Pero como ya es una costumbre, en los momentos más difíciles es cuando los verdaderos hinchas del Ciclón muestran su verdadero apoyo. Este vez, los chicos de las inferiores y los hinchas se pusieron a las órdenes del entrenador Francisco Arce con el hashtag #NiUnPasoAtrás.

«Cuando más difícil está la cosa siempre salimos a flote, todos los Cerristas sabemos eso, es difícil de explicarlo. Me emociono que eso (#NiUnPasoAtras) salga de los chicos. Eso solo existe en el Mundo Cerro», manifestó el DT azulgrana.

Con respecto al posible equipo, Arce no quiso adelantar nada, pues el sábado volverán a hacerse los test y después de eso recién podrá tener un panorama claro.

Pero adelantó: «Con alguna locura vamos a salir, eso es seguro. Más que nunca estamos alerta más del 100% para llegar en condiciones y buscar que nuestro juego nos haga llegar en condiciónes iguales al rival. Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos».

Fuente: MUNDO CERRO

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...