lunes, abril 19, 2021

Petropar aumenta sus precios desde hoy, excepto el diésel común

Petropar resistió poco y desde este lunes se suma a los emblemas privados. En todas la estaciones de servicio de la petrolera estatal los consumidores encontrarán los nuevos costos al alza. Se argumenta lo elevado del precio internacional del petróleo. El único que no sufre el aumento es el gasoil común.

“Sin embargo, esta tendencia a la alza de los precios internacionales del producto terminado nos genera la necesidad de realizar una actualización en los precios de las naftas y el diésel Mbarete”, refiere parte del comunicado de Petropar.

Desde la Estatal informaron que, gracias al trabajo realizado podrán mantener el precio del gasoil común por un tiempo más.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer siempre el precio más justo del mercado en nuestro combustible” refiere el anuncio de petropar.

El precio que regirá a partir de este lunes es el siguiente; Diésel Mbarete a 5.850, Diésel Porá 4.530, Nafta Aratiri97 6.440, Nafta Oikoite93 a 5.560, Nafta Kape88 a 4.700 y Nafta ecoflex85 a 5.215.

Últimas notas

Generación de empleos en Arroyos y Esteros

Yo trabajo como administradora en la empresa y una obra pública es muy importante porque le ayuda a los jóvenes a cumplir...

En vivo [🔴] Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py – Transmitimos confianza

Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py - Transmitimos confianza 📌 Fiestas Clandestinas📌 Ataque a Estancia📌 Empresas Maletín📌...

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...