lunes, abril 19, 2021

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Se trata de Bruno Matías Gómez Ferreira de 14 años, quien había el domingo en el barrio Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

“Lo que se presume es que cayó en la zona de Piquete Cué y que la correntada le arrastró hasta este lugar”, comentó el comisario Juan González, jefe de la comisaría quinta jurisdiccional.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes en el margen derecho lado Occidental en el barrio Central de dicha localidad, a la altura del km 1.633. Hasta el sitio llegó su madre, Silvia Noemí Ferreira, de 37 años, quien confirmó que se trataba de su hijo de nacionalidad argentina.

Hasta el sitio llegaron la asistente fiscala Damaris Perez, el suboficial Pablino Bobadilla de Criminalística y el médico forense Juan Benítez, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión.

La denuncia de su desaparición se había formulado en jurisdicción de la comisaría 47 del barrio Villa Madrid de Limpio. De acuerdo a los datos, el muchacho salió de su vivienda para ir a la despensa y nunca regresó.

Últimas notas

Generación de empleos en Arroyos y Esteros

Yo trabajo como administradora en la empresa y una obra pública es muy importante porque le ayuda a los jóvenes a cumplir...

En vivo [🔴] Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py – Transmitimos confianza

Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py - Transmitimos confianza 📌 Fiestas Clandestinas📌 Ataque a Estancia📌 Empresas Maletín📌...

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...