lunes, abril 19, 2021

Suman denuncias contra Rubén Valdez por acoso en el Cuerpo de Bomberos

La fiscala Irma Llano confirmó que al menos tres mujeres prestarán declaración esta semana, por el caso de sextorsión que afecta al capitán de bomberos Voluntarios Rubén Valdez. Las mismas se comunicaron con la unidad fiscal de delitos informáticos tras tomarse conocimiento público de la denuncia.

Llano cuenta con la denuncia presentada por una supuesta víctima de 28 años, expareja de Valdez y que también formaba parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La denuncia sostiene que la joven fue filmada cuando mantenían relaciones sexuales sin consentimiento y posteriormente fue amenazada con divulgar los videos.

“Son personas que en algún momento se sintieron acosadas por él. Ellas tienen miedo, porque es algo muy privado y quieren cuidar a la familia”, comentó la fiscal.

En el transcurso de la semana otras bomberas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, denunciaron que también habían sido víctimas de acoso por parte del capitán Rubén Valdez.

Últimas notas

Generación de empleos en Arroyos y Esteros

Yo trabajo como administradora en la empresa y una obra pública es muy importante porque le ayuda a los jóvenes a cumplir...

En vivo [🔴] Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py – Transmitimos confianza

Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py - Transmitimos confianza 📌 Fiestas Clandestinas📌 Ataque a Estancia📌 Empresas Maletín📌...

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...