lunes, abril 19, 2021

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por parte del árbitro Julio Quintana. «No nos enviaron un árbitro, nos enviaron alguien de MasterChef. Terrible cocinada nos hicieron», expresó Pablo Zeballos.

Pero seguido, el futbolista del Kelito aclaró: «No perdimos por culpa del arbitro. De ultima podíamos rescatar un empate, pero ayer daba la impresión que el arbitro iba a cobrar un penal en cualquier momento. Dejó mucho que desear el arbitro».

En otro momento Zeballos comentó que tuvo un entredicho con el arbitro con respecto a como estaba cobrando. «En un momento Julio (Quintana) me dice estudia para árbitro y le dije que si soy árbitro seré mejor que ellos. Yo entiendo los reglamentos».

River Plate se encuentra en la octava posición de la tabla con 5 puntos, misma posición que en la tabla de Promedios.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...