lunes, abril 19, 2021

Se suspende paro de transporte y se mantienen precios del pasaje

El viceministro de Transporte, Pedro Britos, informó en la noche de este sábado que mediante el diálogo con los gremios transportistas se ha logrado suspender el paro anunciado por el sector.

Así también destacó que los precios del pasaje tanto diferencial como convencional se mantienen en los valores actuales.

«El diálogo es la mejor herramienta para construir el futuro que queremos, oficialmente informó que se suspende el paro anunciado por los Gremios de Transporte, el precio de pasaje se mantiene tal como está fijado. No habrá incremento del pasaje», reportó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Los empresarios del sector transporte habían anunciado un paro para exigir un reajuste en el precio del boleto, justificado en la inminente suba del precio del combustible, el cual ejerce una presión importante como variable dentro de la estructura de costos.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...