martes, junio 15, 2021

Prestadoras de billetaje deben presentar datos sobre identidad de ruta

El Viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, informó que ha solicitado a las empresas prestadoras del billetaje electrónico, que remitan en la brevedad posible, los datos denominados “identidad de la ruta”, que permitirá identificar cada transacción registrada en el sistema.

Al no cumplirse este ítem, el Viceministerio sólo puede monitorear las transacciones, no así la flota de buses de cada empresa permisionaria en tiempo real”, explicó Sánchez.

Las empresas EPAS y TDP tienen un plazo de 15 días para remitir la escritura total de los datos solicitados para que cuando entre en funcionamiento el Centro de Control y Monitoreo, junto con la tarifa técnica que se encuentra en estudio, se pueda abrir sumario de investigación al 100% de las empresas permisionarias, a fin de verificar si cumplen con la frecuencia que contempla el pliego de la licitación.

En caso de encontrar irregularidades de frecuencia muy graves en relación a lo establecido en el contrato de explotación del servicio, se iniciará la cancelación de las permisionarias.

Últimas notas

«Estoy bien dada las circunstancias»

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Eriksen envió un mensaje que trae calma al mundo del fútbol.

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...

No se pudieron lastimar

En el juego que abrió el Grupo A de la Copa América Brasil 2021, Argentina y Chile igualaron 1-1.