viernes, junio 24, 2022

Viernes con lluvias y posibles tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas.

Para este vienes se esperan temperaturas cálidas con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego rotando al sur.

Igualmente se tendrían precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima anunciada es de 32 grados.

En tanto que para el sábado, Meteorología pronostica una jornada cálida luego fresca, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur.

Además se darían más precipitaciones dispersas durante las primeras horas que luego irían mejorando. La mínima sería de 16 grados y la máxima alcanzaría los 23 grados.

Mientras que para el domingo, el clima se presentará frío a fresco con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur. Las temperaturas estarían en el orden de los 11 y 21 grados.

Últimas notas

Un 50% de aumento de casos covid mayormente en Asunción y Central

En las últimas dos semanas se registró un aumento del 50% en los casos confirmados de covid-19, y en lo que va...

Ministro uruguayo dice que se salvaron gracias a inteligencia paraguaya en caso avión iraní

El gobierno uruguayo negó la entrada del avión de Emtrasur a su espacio aéreo, gracias a información de inteligencia paraguaya. La decisión...

Orué considera razonable deducir hasta 30% el IVA a alimentos

El viceministro de Tributación, Óscar Orué, calificó de razonable la decisión parlamentaria aprobada ayer por la Cámara Alta que plantea la deducibilidad...

Video: Gobierno destaca obras de infraestructura realizadas desde el 2018

El Gobierno Nacional resumió en un material audiovisual las grandes obras ejecutadas desde el inicio de la actual administración en 2018, las...