jueves, julio 29, 2021

Detienen a hombre denunciado por agredir a su pareja

El hombre detenido contaba con una orden de captura, tras una denuncia por hechos de violencia familiar. Su pareja había pedido auxilio mientras se encontraba a bordo de una motocicleta en movimiento.

La agente fiscal Sandra Ledesma de la ciudad de Luque había solicitado la orden de captura contra William Enrique Molinas Báez, de 43 años, por un hecho de violencia familiar.

El hombre fue identificado a través de las imágenes de un circuito cerrado, en donde se observa las agresiones contra su pareja. La Fiscalía abrió la investigación de oficio, luego de la viralización de un video filmado por una conductora, en el que la mujer pedía auxilio.

La detención se produjo en la ciudad de Capiatá, sobre la avenida Dr. López Godoy, alrededor de las 11.30 de este viernes. El hombre ya se encuentra a disposición del Juzgado.

El detenido cuenta además con antecedentes, tras matar por celos a un hombre que entabló una amistad con su ex pareja, razón por la que cumplió una pena de 12 años.

La investigación actual señala que el hombre agredió a su pareja actual, con quien se desplazaba a bordo de una motocicleta. La víctima solicitaba a los gritos auxilio, mientras que una conductora grababa por medio de su teléfono el hecho.

Últimas notas

Olimpia golea y avanza

Olimpia debutó en la Copa Paraguay con una victoria por 6-0 frente al Deportivo Primavera y se anota en los 16avos. de...

Esperan que Covax envíe dosis de vacunas en la primera semana de agosto

Desde el Ministerio de Salud esperan que el mecanismo Covax envíe a Paraguay más dosis de la vacuna Pfizer en la primera...

Acuerdo «anticartista» sigue ganando espacios en el Senado

Con la elección, esta mañana, del colorado Juan Darío Monges, como presidente de la Comisión de Hacienda, nuevamente una mayoría no cartista...

Plantean reflotar LAP, Acepar y el ferrocarril para reactivación económica «post-COVID»

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez recibió en audiencia al senador Fulgencio Rodríguez, con quien conversó acerca de la posibilidad...