domingo, julio 3, 2022

Pitta no seguirá en Olimpia y genera malestar en hinchas

“El campeonato terminó ayer y ayer terminó la evaluación. En esta semana daremos a conocer todas las partes de la reestructuración y cuando hablo de la reestructuración hablo de las salidas y de las incorporaciones que vamos a tener”, comentó el presidente de Olimpia Miguel Brunotte.

El titular feanjeado dijo semanas atrás que entre 10 y 12 jugadores no continuarían y aclaró que la clasificación a los octavos de final no modifica en nada esa situación.

En el transcurso de la tarde saltó el nombre de Isidro Pitta como uno de los que no seguirá vistiendo la franja negra para el segundo semestre, algo que causo malestar entre los hinchas en las redes sociales.

El delantero de 21 años, que marcó 4 goles en los últimos 3 partidos, sería vendido. Ya en el arranque de la temporada tuvo una oferta del fútbol mexicano.

Entre los jugadores confirmados que dejarían la institución de Para Uno están Luis De La Cruz, Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Edward López y Willian Candia. En ese caso faltaría confirmar otros 6, como máximo, que dejarían el club ya sea finalizando contrato o dando a préstamo a otra institución.

En cuento a refuerzos, Brunotte manifestó que se buscará tener dos jugadores por puesto, dando oportunidad a los jugadores de las inferiores. «Si en inferiores no hay lo que necesitamos, buscaremos en el plano local y de última afuera».

Últimas notas

Euclides Acevedo pide no bajar la guardia e insta a la vacunación contra el COVID-19

El ex ministro, ex canciller y candidato a la Presidencia por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo hizo un llamado a toda...

Hallan arma utilizada en asesinato de joven lambareña donde su hermano aparece como sospechoso

Desde el Ministerio Público señalan que una persona acercó el arma utilizada para asesinar a la joven Romina Peralta y cuyo principal...

Mario Abdo presentó su cuarto informe de gestión al Congreso

Durante la presentación de su  informe de gestión ante el Congreso Nacional, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó que...

Noche de fútbol en Villa Elisa

En la continuidad del último capítulo del Torneo Apertura, en el estadio Luis Alfonso Giagni se enfrentan Sol de América (25 unidades)...