martes, agosto 3, 2021

Bomberos de Sajonia invitan a tradicional feria de comidas

Los Bomberos de la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar de una nueva edición de la Tradicional Feria de Comidas Típicas en modo COVID-19, para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de los eventos del cuartel.

Este año el evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de junio desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en el cuartel ubicado en Coronel López esquina Lagerenza.

Como todos los años, se ofrecen las principales comidas típicas paraguayas y algunas delicias preferidas por la gente: Mbeju, Pajagua, Pastel Mandi’o, Chorizo Tercerino, Butifarra y otras, acompañados con deliciosas mandiocas. También habrá una variedad de bebidas.

El sistema de compra es por unidades y en combo, listos para llevar. (No se habilitarán espacios para consumir en el lugar para evitar aglomeraciones).

Combo Gs. 15.000: Un Mbeju, un Pajagua, un Pastel Mandi’o, dos Butifarras.

Para más información comunicarse directamente al 021 480-000 o al corporativo de la Compañía (0985) 317-747 para solicitar sus reservas.

Es importante mencionar que todo el dinero recaudado en esta edición 2021 servirá para sustentar los gastos operativos del cuartel.

Últimas notas

Hijas de Urbieta recordaron a «Alejandrito» Ramos y pidieron que dejen la armas

En conferencia de prensa, las hijas del secuestrado Félix Urbieta, Norma y Liliana, recordaron a "Alejandrito" cómo un niño que iba a...

Tributación implementa políticas de control exhaustivas contra la evasión

Con relación al estudio realizado por el Programa EUROsociAL+ sobre niveles de evasión en el país, el viceministro de Tributación, Oscar Orué...

Pronostican un martes frío a cálido

La Dirección de Meteorología anuncia un martes que pasará de frío a fresco, con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 25...

APF reconoce que hubo penal sobre Derlis González

Según el análisis realizado por la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la jugada entre Aquilino Giménez y Deris...