viernes, junio 24, 2022

«Hoy salgo del club caminando con Smoking»

Raúl Vicente Amarilla, hoy ex Manager Deportivo del Olimpia, comentó que su salida del club se debe a los cambios obligados que se están realizando en el club.

«Hubo reducción se personal y me tocó a mi. Hemos conversado con el presidente y hemos llegado a un acuerdo. No quiero salir enojado con un club que me dio muchas cosas como jugador», explicó.

Amarilla se sumó al club en el 2018 y se despide con 5 campeonatos durante su gestión. «Le agradezco a Marco Trovato por la oportunidad que me dio de volver al club. A mí me quedaba contrato hasta diciembre y se adelantó. Le agradezco también a Miguel Brunotte por la oportunidad que me dio en estos 6 meses».

Consultado por como se siente con esta situación, el ex delantero y gloria del club expresó: «Estoy muy tranquilo. Hoy me puedo poner un smoking y caminar por Mariscal López, por todo lo que hemos hecho».

Uno de los motivos de su salida tiene que ver con la creación del Departamento de Fútbol desde que asumió Miguel Brunotte. Sobre si en este último tiempo podía seguir realizando su trabajo con normalidad, contesto que no.

Para finalizar, Amarilla manifestó que hay que apoyar y desear el mejor de los éxitos a la directiva y jugadores, porque se viene una oleada muy complicada y van a tener que saber sobrellevar eso.

Últimas notas

Un 50% de aumento de casos covid mayormente en Asunción y Central

En las últimas dos semanas se registró un aumento del 50% en los casos confirmados de covid-19, y en lo que va...

Ministro uruguayo dice que se salvaron gracias a inteligencia paraguaya en caso avión iraní

El gobierno uruguayo negó la entrada del avión de Emtrasur a su espacio aéreo, gracias a información de inteligencia paraguaya. La decisión...

Orué considera razonable deducir hasta 30% el IVA a alimentos

El viceministro de Tributación, Óscar Orué, calificó de razonable la decisión parlamentaria aprobada ayer por la Cámara Alta que plantea la deducibilidad...

Video: Gobierno destaca obras de infraestructura realizadas desde el 2018

El Gobierno Nacional resumió en un material audiovisual las grandes obras ejecutadas desde el inicio de la actual administración en 2018, las...